
¡Basta de represión!
En conferencia de prensa, junto a la CGT Córdoba, CGT Regional, CTA Autónoma y CTA de los Trabajadores, rechazamos la brutal represión desatada por el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Seguridad encabezado por Patricia Bullrich, contra el Pueblo que se manifestó ayer en el marco del “Jubilazo Federal” en pleno ejercicio de sus derechos constitucionales.
En este marco, el plenario convocó a profundizar las acciones con una jornada de lucha junto a jubilados y jubiladas para el miércoles 19 de marzo a las 10 horas en plaza San Martín.
Además, junto a las centrales obreras, propondremos la posibilidad de realizar un paro general antes de finalizar el mes de marzo en rechazo al nuevo acuerdo que el Gobierno pretende firmar con el FMI para someter al país a más endeudamiento.
Frente a este escenario de ajuste y represión, reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de los derechos de los trabajadores y del Pueblo en su conjunto. No nos callarán ni con balas ni con maniobras parlamentarias. Seguiremos en las calles, organizados y en lucha, exigiendo justicia, democracia y una patria con dignidad para todos y todas.